Al momento

México

¿Pinos de Navidad con los nombres de tu familia? Esto es lo que significa

Entre los múltiples adornos que se siguen popularizando en navidad, los nombres de nuestros seres queridos siguen siendo muy usados para los pinos, ¡Y esto tiene un significado bien bonito!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La Navidad es un periodo lleno de tradiciones que varían alrededor del mundo, pero que suelen tener algunos aspectos en común, como lo es el icónico pino de navidad, adorno que suele embellecer los hogares y principales plazas alrededor del mundo.

En particular, los pinos son símbolo de vida, sombra y cobijo. E incluso al estar apuntando hacia el cielo, varias culturas los relacionan con lo divino. Sin embargo, el pino navideño es mucho más especial y suele estar complementado con adornos de todo tipo.

Desde instalaciones eléctricas, esferas, moños y otros adornos suelen darle el toque personal al pino de navidad. Aunque durante los últimos años también se ha popularizado una nueva tradición, el ubicar en el pino navideño los nombres de nuestros familiares pero, ¿Tiene esto un significado de fondo?

¡Claro que sí! El hecho de poner los nombres de nuestros seres queridos en el árbol de navidad está relacionado con el afecto, con desear que la vida, cobijo y prosperidad que este simboliza, aguarde siempre a los nuestros.

pinos de navidad

Además de esto, también significa la unión de la familia, la abundancia y reconciliación en esta navidad y la unión también durante resto del año, pues no hay mejor manera de terminar un año y empezar una nueva etapa que luego de compartir en familia durante una de las épocas más maravillosas, ¡La navidad!

Así que si quieres reunir los mejores deseos para tu familia y al mismo tiempo demostrarles cuánto les quieres y cuánto deseas su compañía en Navidad y Año nuevo, ¡No hay mejor manera de hacerlo que poniendo sus nombres en el Pino de navidad!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.