Al momento

México

¡Buenas noticias! Infonavit se actualiza, ya podrás hacer pagos con la aplicación CoDi

Esta nueva opción que facilitará la forma de pago se habilitó desde las primeras horas del día de hoy 20 de diciembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), ha realizado diferentes estrategias para beneficiar a sus derechohabientes con diferentes opciones y esta vez no fue la excepción, ya que el día de hoy lunes 20 de diciembre durante las primeras horas incorporó la opción de pago con CoDi a Mi cuenta Infonavit.

Fue a través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter que el Infonavit dio a conocer que se pueden realizar transacciones durante las 24 horas del día, los 365 días al año y lo mejor de todo sin cargo alguno o comisión; además de que esta modalidad la pueden usar todos los derechohabientes, sin excepción alguna.

https://twitter.com/Infonavit/status/1472590043692691460

Así mismo la dependencia informó que esta app es un mecanismo de pago seguro el cual fue desarrollado por el Banco de México, la cual entró en operación desde el 2019, y que a pesar de que por el momento únicamente se pueden hacer transacciones con un límite de 8 mil pesos, podrán realizarse varias transferencias el mismo día.

Si eres una de las personas que quiere realizar su pago por medio de esta aplicación solamente deberas de realizar los siguientes pasos:

  • Ingresar a Mi Cuenta Infonavit.
  • Identificar la opción “Mi crédito/Saldos y movimientos”.
  • seleccionar “Opciones de pago”.
  • Escribir el monto a pagar.
  • Seleccionar la opción de “Pago con CoDi”.

Además la institución comentó que el usuario deberá tener descargada la aplicación móvil de su banco y estar registrado en CoDi para poder realizar dicha transferencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.