Al momento

México

¡Aprovecha! Bodega Aurrera pone en remate televisiones, lavadoras, muebles ¡y juguetes!

Si aún no tienes los regalos de navidad o quieres aprovechar el aguinaldo para hacerte de la tele o lavadora que tanto necesitas ¡no dejes ir estos especiales de Bodega Aurrera!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

México.- La Navidad está a la vuelta de la esquina, y si aún no adquieres los regalos para tus hijos, padres o pareja, el momento de hacerlo es ya con los remates que tiene disponibles Bodega Aurrerá. 

Este es un buen momento para hacerte de equipos como aires acondicionados que bajan de costo al estar fuera de temporada y que podrás encontrar con ahorros de más de dos mil pesos; también de la necesaria lavadora o televisiones para que pases días más relajados con tu familia. 

Los remates de Bodega Aurrerá se pusieron buenos y en esta temporada y llegan justo a unos días de la Navidad, para que tu dinero te rinda más y puedas hacer el guardadito de tu aguinaldo para alguna eventualidad. 

Entra aquí y checa la página oficial de Remates de Bodega Aurrera, en donde encontrarás lo que necesitas a menor costo

Pero no es todo, todos los días con sus “Destellos de Navidad” la tienda de Mamá Lucha se pone de oferta con especiales en donde lo que publique, tendrá precios especiales como computadoras, electrónica, muebles, entre otros. 

https://mobile.twitter.com/BodegaAurrera/status/1472990180738953216

Pero debes darte prisa, ya que este especial que se da como regalo de Navidad para todos sus cluentes, Bodega Aurrerá lo concluye justo el 24 de diciembre, el día que Santa Claus inicie su recorrido por todo el mundo para entregar regalos, sonrisas y dar esperanzas a la población. 

El momento para tener listos los regalos, pero también el colchón, el mueble, o los equipos electrónicos que tu casa necesita para hacer de tu vida más práctica y ligera, están ya en Bodega Aurrerá, la tienda más barata de México y que la consentida de muchos. 

Entra aquí y conoce los remates de muebles en Bodega Aurrerá

Recuerda que también en Bodega Aurrerá encontrarás todo lo que necesites para tu cena de Navidad y Año Nuevo, así que no olvides esta súper importante parte y ve ya a la tienda antes que las ofertas se acaben, o de plano, otros aprovechen y dejen vacíos los anaqueles.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.