OPERATIVO

Video: Con helicópteros y decenas de elementos realizan operativo en Jalisco ¿A quién buscan?

Elementos de la Marina cerraron diferentes calles de la colonia Jardines Alcalde en Guadalajara

Operativo en Guadalajara.Video: Con helicópteros y decenas de elementos se realizan en Jalisco ¿A quién buscan?Créditos: Cortesía
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- En un operativo realizado por la Marina y Guardia Nacional, con helicópteros y decenas de uniformados, en el cual, cerraron diferentes calles de la colonia Jardines Alcalde, cerca de la glorieta del Tránsito en Guadalajara, Jalisco.

No se ha dado a conocer mucha información, sin embargo, se conoce que en este operativo participaron elementos de la Secretaría de la Marina, Guardia Nacional, el Ejército, Policía Federal y la Fiscalía del Estado tanto a pie como en helicóptero.

Vecinos, automovilistas y personas que pasaban por dicha zona se alarmaron ante tanto movimiento de unidades, y personal de estas corporaciones, pues hasta el helicóptero de la Marina sobrevolaba cerca a los techos de las casas.

Lo que hasta el momento se conoce de manera extraoficial es qué dicho operativo se debió a un cateo en una finca; en dónde ya hay personas detenidas que se encontraban dentro de dicha vivienda.

Aún no se sabe si fueron decomisadas armas y vehículos o más cosas.