Al momento

México

¡Porque no paraba de llorar! Emanuel asesina a golpes a su hijastro de un año

La madre del menor había dejado a su hijo al cuidado de su pareja, sin embargo, el sujeto lo asesinó argumentando que no paraba de llorar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Un hombre fue sentenciado a 70 años de prisión por asesinar a su hijastro, de un año y 8 meses de edad, en el Estado de México.

Se trata de Emanuel “N”, quien el pasado 29 de junio del año 2019 asesinó a golpes al menor porque “no paraba de llorar”.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, la madre del menor dejó a su hijo al cuidado de su pareja, en un inmueble del Barrio San Martín, en el municipio de Tultepec. 

Sin embargo, tras asesinarlo, Emanuel tomó el cuerpo del menor y lo llevó al viejo camino de Zumpango, en el Paraje El Tecolote, en el municipio de Tequixquiac, donde le prendió fuego para evitar que las autoridades lo reconocieran. 

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Derivado de estos hechos, Emanuel fue detenido e investigado y; recientemente, fue encontrado culpable y sentenciado a pasar 70 años de prisión, por otro lado tendrá que pagar dos multas como compensación de los daños.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.