Al momento

México

¡Ninel Conde habla! Responde a las acusaciones en el libro “Emma y las otras señoras del Narco”

El “Bombón asesino” asegura que en su momento y de requerirlo la autoridad, presentará pruebas respaldadas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

México.- “Soy una mujer de fe y estoy tranquila”, respondió la cantante y actriz Ninel Conde ante la serie de señalamientos que se plasman en el nuevo libro de la escritora y periodista Anabel Hernández “Emma y las otras señoras del narco”. 

En dicho libro, se menciona que  el “Bombón asesino” recibió costosos regalos de importantes capos del narcotráfico mexicano; destaca además, que incluso la actriz que enfrenta desde hace años la lucha por la custodia de su hijo, era “rifada” y que sumas estratosféricas se daban por ella. 

https://twitter.com/Ninelconde/status/1404883092448464906 

“Soy una mujer de fe, estoy tranquila porque tenemos todos los elementos suficientes para, en su momento, dar las cuentas que se tienen que dar. Hasta el momento ninguna autoridad se acercado. No tengo nada que esconder, si la autoridad lo requiere se le informará, se le dará toda la información que está completamente respaldada”, indicó Conde. 

La cantante no dijo más, no advirtió como Galilea Montijo una demanda al afectar su vida, su dignidad, seguridad y a su familia, como siempre, Ninel fue directa y parca al responder y dejó todo claro “cuando se me requiera daré la información a la autoridad”, expuso. 

https://twitter.com/Ninelconde/status/1449960020393738241

 

Otra figura pública que aparece en el libro Emma y la otras señoras del narco  de Anabel Hernández es  el cantante, actor y político Sergio Mayer también con supuestos lazos con el crimen organizado, quien también aseguró que todo lo que en dicho tomo se expone, es totalmente falso. 

Anabel Hernández dijo en recientes entrevistas que en su investigación halló documentos que indicarían que el Bombón asesino se habría hecho bienes por medio de “una presunta triangulación de dinero” proveniente del crimen organizado, y que incluso se habría relacionado con algunos capos.

Sugerido: ¡Otra artista vinculada con el narco! Acusan a Ninel Conde de comprar bienes con dinero sucio 

El libro de la escritora y periodista que se suma a la lista de éxitos “Emma y la otras señoras del narco” será presentará el 4 de diciembre en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.