Al momento

México

¡Van con todo! Consejeros del INE deben ser sometidos a juicio político, dice el dirigente de Morena

Mediante sus redes sociales, Mario Delgado, ha estado publicando una serie de videos en los que acusa que los representantes del órgano electoral son “conservadores” y extrañan la corrupción.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – Por su decisión de aplazar de manera temporal la consulta de revocación de mandato alegando la falta de recursos, los consejeros del Instituto Nacional Electoral deberían ser sometidos a juicio político, es el mensaje que envió el dirigente de Morena, Mario Delgado, a los diputados federales.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el líder morenista dijo que resulta sospechoso que la decisión se haya tomado al seno del órgano electoral justo un día después de que se entregó un millón más de las firmas que se requerían para la realización del ejercicio.

A la vez, señala a los 6 consejeros de ser del “bloque conservador”, quienes dijo, extrañan la corrupción y los privilegios de antes.

“Estos consejeros han decidido sumarse al bloque conservador, esos que añoran y extrañan la corrupción y el sistema de privilegios, donde unos cuantos decidían por la gran mayoría, pero lo que no se dan cuenta es que el pueblo de México ya despertó y queremos vivir en una autentica democracia”, expresa.

https://twitter.com/mario_delgado/status/1472350306163957760?s=24

 Mario Delgado sostuvo que se va a seguir luchando porque la consulta de revocación de mandato sea un hecho, en la espera de que, la Suprema Corte de Justicia de la Nación les “corrija la plana” y los obligue a cumplir con la Constitución Mexicana.

Finalmente, defendió el que llaman ejercicio democrático, señalando que lo que se busca es que nunca más, los ciudadanos del país, tengan presidentes ladrones o asesinos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.