Al momento

México

¡Muy generoso! "Canelo" invita los tacos a todos los presentes en taquería de Jalisco

También se tomó el tiempo para tomarse fotografías con los presentes en la taquería

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Jalisco. El famoso boxeador, “Canelo” Álvarez, sigue reafirmando que tiene buen corazón y que la generosidad es lo suyo. Y es que constantemente se le ve apoyando a quienes pasan por momentos complicados de salud. Y otros tantos casos que adopta como suyos y colabora económicamente. 

Pues ahora resulta que el “Canelo” invitó los tacos en una taquería de Guadalajara, Jalisco. Pues luego de acudir a consumir al establecimiento, invitó a los presentes. El boxeador mexicano únicamente iba a cenar y terminó pagando la cuenta de todos. 

https://twitter.com/YisusSands/status/1471907521426333705

A través de la cuenta @YisusSands de Twitter, el usuario compartió una fotografía de él con el famoso “Canelo” y le agradeció por los tacos. El boxeador finalmente se tomó el tiempo para tomarse fotografías con los presentes. 

Saúl “El Canelo” Álvarez es actualmente uno de los mejores boxeadores de México y el mundo. Y tiene una fortuna en sus manos. Se calcula que el joven boxeador cuenta con una abultada cuenta bancaria con 140 millones de dólares, lo que se traduce en dos mil 810 millones de pesos. Pero eso no es todo, pues se estima que para 2023 la cantidad podría sobrepasar los 481 millones dólares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.