Al momento

México

Disparan contra auto de senadora en el Estado de México; "Estamos bien", afirma

Un hombre se bajó de otro vehículo y disparó en cuatro ocasiones, pero la legisladora logró salir ilesa del ataque

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La senadora Martha Guerrero Sánchez, delegada de Morena en el Estado de México, (Edomex) sufrió un ataque armado este domingo cuando su vehículo fue baleado al llegar a este municipio a la toma de protesta de la presidenta municipal electa Nelly Rivera, informó el senador Higinio Martínez Miranda, quien exigió la detención de los agresores.

La legisladora federal no sufrió heridas, pues las balas cayeron a un costado del lado del conductor.

“Los hechos ocurrieron cuando Martha Guerrero llegó al municipio alrededor de las 9:30 de la mañana. Un sujeto bajó de otro vehículo, se aproximó a cuatro metros del auto en que viajaba la legisladora y disparó en cuatro ocasiones hacia el cofre y a un costado de la portezuela, lo que provocó tensión y susto entre los ocupantes y la propia senadora mexiquense”, informó Higinio Martínez.

La agresión se da en el marco de las giras de toma de protesta que realizamos los senadores del Estado de México a los diferentes municipios en los que Morena ganó en la pasada contienda electoral.

“La senadora está bien y con nosotros. Ahora la gente del gobernador Alfredo del Mazo deberá investigar de qué se trató. Ya estamos en contacto con ellos”, detalló el senador Higinio Martínez Miranda.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Pese a esta agresión, Higinio Martínez afirmó que “las giras por los diferentes municipios no cesarán y continuarán hoy de visita a las diferentes localidades para acompañar a las y los servidores públicos electos por el pueblo”.

Más tarde, la senadora informó a través de Twitter que estaba bien tras la agresión que sufrió.

“Les quiero compartir que mis compañeros y yo estamos bien. Salimos ilesos del ataque que sufrimos hoy por la mañana. Muchas gracias a quienes han preguntado por nosotros, eso nos anima y fortalece. Estamos listos para seguir recorriendo los municipios mexiquenses”.

https://twitter.com/_MarthaGuerrero/status/1472711569612103680

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.