Al momento

México

Video: ¡Rapiña navideña! Vuelca tráiler con pavos y se los llevan a su casa para la cena

Habitantes de Campeche aseguran su cena navideña; fueron al menos 40 toneladas congeladas las que este tráiler transportaba

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Durante la tarde del día del miércoles varias familias del estado de Campeche aseguraron su cena navideña a la “mala”, luego de que se volcara un tráiler que transportaba al menos 40 toneladas de pavo congelado y posteriormente comenzó la rapiña.

Los hechos se suscitaron cuando el conductor perdió el control de su unidad al entrar a una curva por la carretera Ciudad del Carmen-Champotón, Campeche, el tráiler se volcó y terminó en una maleza a un costado de la carretera antes mencionada; y fue así que los pavos quedaron al descubierto.

Habitantes de la localidad Punta Xen y comunidades aledañas aprovecharon el accidente para ahorrarse la cena de Navidad y la de Año Nuevo, agarrando los pavos que pudieron.

En un video que anda circulando en las redes sociales se puede apreciar como las personas no solamente agarran un solo pavo sino todos los que les sea posible, además de que se puede apreciar como un hombre lleva tres en sus manos y se le cae uno, pero rápidamente se para para recogerlo de nuevo.

Así mismo se puede observar que en el lugar del accidente hay una patrulla de la Guardia Nacional, pero no pudieron detener la rapiña.

Sin embargo, otras personas fueron más astutas ya que utilizaron cajas o carretillas para no limitarse a unos cuantos pavos.

De acuerdos con información de los medios locales el conductor se dirigía hacía la Ciudad de Campeche; afortunadamente el chófer salió ileso del accidente.

https://twitter.com/diario24horas/status/1471924237560528901?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1471924237560528901%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Fchilangadas.com.mx%2Fnoticias%2Fvideo-milagro-navideno-se-vuelca-trailer-de-pavos-y-se-los-llevan-para-la-cena%2F

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.