Al momento

México

¿Tienes Bitcoins? Ya puedes comprar en Elektra; checa la divertida campaña de Salinas Pliego

A través de su cuenta de Twitter, el empresario está publicando una serie de promociones, captando la atención de sus seguidores.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – El furor por las inversiones en las criptomonedas sigue vivo, y ahora, Elektra se ha convertido en la primera tienda minorista en México que da la bienvenida al pago con bitcoins en sus tiendas. 

Así fue confirmado por el empresario, Ricardo Salinas Pliego, quien ha estado publicando una serie de anuncios en su cuenta de Twitter, los cuales están causando sensación en la red social al tener impreso el sello de humor que lo caracterizan. 

En un primer tuit, Salinas Pliego, envió un mensaje a su competencia, asegurando que les sigue ganando. 

“Los rumores son ciertos @ElektraMx es la 1er tienda (de retail) en México que permite comprar con #Bitcoin. Siento mucho volver a ganarle a la competencia”, escribió. 

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1471563667439120384

También, ha presumido de ser “genial” por estar poniendo el ejemplo en el uso de las nuevas tecnologías del ámbito económico. 

“Somos geniales… lo sé, es nuestra obligación, poner el ejemplo”, añadió. 

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1471629197634256902

Además, está anunciando el 20% de descuento en cientos de productos al efectuar las compras con criptomonedas; la promoción está vigente del 16 de diciembre hasta el último día del mes, el 31, y aplica para llevarte hasta una motocicleta Italika, celulares, videojuegos, consolas y refrigeradores. 

“Cierto. 20% descuento promocional al pagar con #bitcoin en http://elektra.com.mx”, escribió. 

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1471654706963431426

A nivel mundial, el bitcoin sigue teniendo influencia, e incluso, El Salvador es el primer país del mundo en adoptarlo como moneda de curso legal; también, su presidente, Nayib Bukelele, ha informado que se va a construir la llamada “Ciudad Bitcoin“, la cual será financiada con los bonos que genera la circulación.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.