Al momento

México

¡Mis ahorros, mis ahorros! Perrito destroza billetes de su dueña

Fueron varios billetes de 500 pesos los que perdió la joven; era lo que había recibido de aguinaldo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Un video ya es viral en Tik Tok y otras redes sociales, pues se trata de la historia de una joven que fue víctima de su perrito, quien le destrozó unos cuantos billetes

Se trata de Fernanda Ramírez, una usuaria de Tik Tok, que exhibió la historia en la que su perrito le destrozó varios billetes de 500 pesos. ¡Mis ahorros, mis ahorros!. 

La joven publicó el video con el título: “Ten perros, decían”. Tras su publicación, de inmediato se volvió viral. La misma mujer afectada señaló que ese dinero que perdió era parte de su aguinaldo recibido en su trabajo. 

“Lindo perrito, pero te quedas sin croquetas porque no tenemos dinero”, fue uno de los comentarios que hicieron a Fernanda en su cuenta de Tik Tok. 

https://www.youtube.com/watch?v=lslk91RPC4g

Si bien todo parecía indicar que Fernanda Ramírez perdió una cantidad importante, sus seguidores también le recomendaron acudir al Banco. Pues podría recuperar al menos un 60 por ciento del total.

Y es que en una parte del video se observa que la usuaria intenta unir las partes de sus billetes con cinta adhesiva. El video viral ya suma más de las cuatro millones de reproducciones. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.