Al momento

México

¿Imposible no engordar en las fiestas decembrinas? ¡Sí se puede! Checa cómo y no te agobies

Durante esta época del año nos encanta comer y disfrutar de los buñuelos, tamales, romeritos, pavo, pozole, pierna, tomar bebidas como ponche, cerveza, vino tinto y más; los cuales nos hacen subir por lo menos unos 8 kilos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Durante el maratón Guadalupe-Reyes podrías subir por lo menos unos 8 kilos mientras disfrutas de los exquisitos platillos durante esta época decembrina como lo son los buñuelos, tamales, romeritos, pavo, pozole, pierna, bebidas como ponche, vino tinto, cerveza y diferentes tipos de licores.

Se le denomino Guadalupe-Reyes debido a que se trata de 26 días continuos de “fiestas”, que comienza el 12 de diciembre y termina el 6 de enero, en los cuales las bebidas y las comidas son los protagonistas de dicha celebración.

Debido al increíble número de carbohidratos y azucares que estas comidas, bebidas y aperitivos contienen muchas personas tiendan a aumentar algunos “kilitos” de más, si tu eres una de esas personas o simplemente quieres cuidar tu figura durante estos días aquí te decimos que recomendaciones seguir para disfrutar estas fiestas sin que eso afecte tu peso y por supuesto tu salud, que es lo más importante.

Según expertos en nutrición lo principal sería alimentarse debidamente a sus horas, en dado caso de que alguna de sus posadas incluyan alimentos se recomienda comer en cantidades pequeñas, claro sin saltarse el desayuno, las colaciones y la comida, para así evitar comer demás durante la reunión.

Así mismo se recomienda tomar agua antes de cada comida y evitar harinas si cenaras romeritos o pavo; también se recomienda comer muy bien antes de ingerir bebidas alcohólicas para así evitar irritación en el estómago.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.