Al momento

México

Video: Ya es viral el niño reportero que entrevista a perritos de la calle

El menor busca concientizar sobre el cuidado que deben recibir los perritos, por lo que dedicó un reportaje a estos animalitos que se encuentran abandonados en las calles

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Un tierno niño reportero ya es viral en las redes sociales, luego que se le ve entrevistando a perritos de la calle. Se trata de Santiago Fabila Gallegos, el niño reportero que salió a las calles de la Ciudad de México a hacer su tarea, y ya es viral. 

Y es que en la escuela, a Santiago le encargaron realizar un reportaje, y él decidió hacerlo de los perritos en situaciones vulnerables. El menor, quien apenas comienza a hablar con claridad, se preparó como todo un niño reportero.

Se creó un micrófono, totalmente hecho en casa, para lo cual utilizó tubos de cartón y una bola de papel, que finalmente está envuelta en lo que sería papel aluminio, para darle más realidad. 

Así, muy preparado y hasta con un camarógrafo -uno de sus familiares- salió en busca de la noticia, del reportaje titulado “Investigación: Perritos de la calle”.

“Soy Santiago Fabila Gallegos, y hoy les voy a decir de los perritos de la calle, hay muchos que están buscando una casa nueva. Acompáñame a buscar a negrito, vamos”, dice al inicio de su reportaje que fue compartido en Youtube y otras redes sociales. 

Después de caminar por varias calles y de una intensa búsqueda, Santiago logra encontrar a “negrito”, un perrito de la zona. Encontrarlo fue prácticamente una misión cumplida para él.

«Amigos, este es ‘negrito’, misión cumplida. Lo veo, le doy agua, comida y todo lo que necesita de proteína. Es un perro chico. Los perros no se compran, se adoptan”. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=toOwhNcbDIc

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.