Al momento

México

Explosión de taquería en Villahermosa ¡Una mujer permanece atrapada en los escombros!

Los equipos de rescate siguen buscando a la mujer bajo los escombros, los cuales abarcan un largo perímetro dada la gravedad de la detonación.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  En la mañana de este martes 14 de diciembre los habitantes de Villahermosa, Tabasco se levantaron con una tragedia, pues una fuerte explosión se presentó en una de las taquerías del sector.

Según los informes, el incidente ocurrió alrededor de las 6:20 de la mañana en la calle Ignacio Aldama, donde la fuerte detonación alertó a los residentes y dejó múltiples daños en los negocios aledaños y una mujer herida, la cual hasta el momento permanece bajo los escombros.

Hasta el lugar de la tragedia acudieron rápidamente organismos de emergencia, entre ellos la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional, Protección Civil, Bomberos y paramédicos de distintas organizaciones.

Sin embargo, aún con la presencia de estas entidades, la información brindada por las autoridades es que la mujer, quien se encuentra herida, aún no ha sido sacada de los restos colapsados de la infraestructura.

https://twitter.com/NachoRios1/status/1470772562963705857

La identidad de la mujer y la gravedad de sus heridas aún no han sido reveladas, pero se sigue trabajando en su rescate y en determinar las causas que dieron paso a tan fuerte explosión.

Algunos alertan la posibilidad de que la explosión se haya generado por un tanque de Gas LP, ya que estos artefactos han sido letales durante las últimas semanas en diferentes localidades del país causando múltiples tragedias. Pero esto hasta el momento sigue siendo solo una especulación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.