Al momento

México

Video: Motociclistas asesinan a balazos a un automovilista en CDMX

Luego de una persecución, le dispararon al menos 7 veces al conductor de un auto blanco, que tras la agresión, se impactó contra un taxi

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Este lunes, motociclistas asesinaron a un automovilista, a plena luz del día en la Ciudad de México. Ocurrió precisamente sobre Calzada San Antonio Abad, a la altura de Fray Servando Teresa de Mier y 20 de Noviembre. Pues se cometió el asesinato en la intersección ubicada cercana al Centro capitalino y del Zócalo de la Ciudad de México.

Trasciende que los motociclistas dispararon al menos en siete ocasiones al conductor de un automóvil blanco. Quien ante tal agresión perdió la vida en el lugar. 

https://twitter.com/Huatoo/status/1470476800937676801

De acuerdo a las imágenes que se observan en el video compartido en Twitter, en medio de la agresión el conductor perdió el control de la unidad. Por lo que se impactó contra un taxi, quedando ambos sobre la rúa. 

De inmediato, tras las detonaciones, personal de la policía, paramédicos y de rescate se acercaron a la zona. Ahí, confirmaron la muerte de quien conducía un vehículo blanco, pero además, se informó sobre una persona lesionada; se trata de quien viajaba como pasajero en el taxi contra el que se impactó la víctima mortal. 

Trasciende que desde metros atrás el hombre ejecutado era perseguido por quienes finalmente le dieron muerte. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.