Al momento

México

La última semana de clases 2021 de la SEP llegó ¡Ya vienen las vacaciones decembrinas!

Conoce todos los detalles de este periodo vacacional decembrino que inicia en cuanto cierres tus libros el próximo viernes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

México.- Sí estudiantes del nivel básico de la Secretaría de Educación Pública -SEP-, este lunes 13 de diciembre comienza la última semana de clases del año 2021 y pronto, muy pronto ¡estarás disfrutando las vacaciones de invierno!

El periodo más esperado para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria está a la vuelta de la esquina, ya que al cerrar tus libros y libretas y apagar tu computadora o tablet el próximo viernes estarás diciendo ¡adiós a las clases del 2021!

El periodo vacacional de invierno de la SEP abarcará 10 días hábiles, pero 15 contando fines de semana; oficialmente inicia el 20 de diciembre pero si no fuiste de los estudiantes que dejó sus trabajos para el final, será desde el mismo viernes 13 cuando podrás despedirte de este año y decirle a tus compañeros ¡nos vemos el año que entra!  

El regreso a las aulas, mismo que se espera que ahora sí sea generalizado para todos los estudiantes, será el próximo lunes 3 de enero para todos los grados escolares, claro está, esto vigilando que las condiciones sean óptimas y no se tengan contagios de COVID-19 en tu plantel. 

Mientras tanto, ve preparándote y no olvides hacer todos los trabajos que tus maestros te pidan en esta semana, a fin de que no tengas retrasos y estés el último día de clases terminándolos y obviamente, retrasando tu salida para comenzar tus esperadas vacaciones. 

https://twitter.com/CanalOnceTV/status/1469426698491936773

Recuerda además que los periodos de descanso del mes de enero serán el jueves 6 por motivo de la celebración del Día de Reyes, y el viernes 28 que también será para ti, el primer puente del año ya que ese día se realizará el primer Consejo Técnico Escolar de tus maestros, que te dejará a ti con un descanso de tres días. 

¿Están listos para comenzar las vacaciones de invierno 2021 de la SEP?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.