Al momento

México

Video: Así fue la explosión de un polvorÍn donde murieron dos personas

Tras la explosión, cinco personas más resultaron con lesiones y fueron llevadas a diversos hospitales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Dos personas murieron y cinco más resultaron con lesiones tras la explosión de un polvorín, en Tultepec, Estado de México.

Mediante su cuenta de Twitter, el C5 del Estado de México detalló que esta explosión ocurrió en una zona de talleres de producción y almacenamiento de material pirotécnico ubicados en la calle Amado Nervo, en la colonia El Mirador.

En redes sociales aparecieron diversas fotos y videos de la columna de humo tras la explosión del polvorín en la citada colonia de Tultepec.

Sigue la información  de México en la sección especial de Línea Directa

Las autoridades detallaron que las personas lesionadas fueron trasladadas a los Hospitales de Alta Especialidad en Zumpango, al Hospital General Vicente Villada y tres al DIF de Xahuento, donde reciben la atención médica pertinente.

https://twitter.com/C5Edomex/status/1469804962544771080?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1469804962544771080%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Fnacional%2Fvideo-explosion-polvorin-tultepec-edomex-deja-al-menos-dos-muertos%2F

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.