Al momento

México

¿Quieres ver cinco planetas en el cielo alineados con la Luna? ¡No te lo pierdas! Mira que día es

El día de mañana se alinearan en conjunto con la Luna y 2 asteroides, este fenómeno tendrá lugar el día de mañana

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Todos los fenómenos astrológicos que nos regala la naturaleza son espectaculares tanto para las personas fanáticas del espacio como para las que no lo son tanto, debido a que nos regalan un gran evento que podemos admirar y disfrutar de la inmensidad del cielo nocturno con grandes estrellas, nos regala un momento inolvidable que nos recuerda lo gigantesco del espacio exterior.

Cabe señalar que es muy poco probable las veces que es posible ver este tipo de fenómenos, ya que son contadas las noches en el año, que nos regalan, donde ocurren grandes sucesos como estos, sin embargo, el día de mañana 12 de diciembre ocurrirá una alineación increíble, la cual se prevé que será visible en todo el mundo y en muchos lugares podrá verse sin materiales o telescopios especiales.

De acuerdo con la UNAM, algunas veces los planetas parecen acercarse unos a otros y cuando su separación es mínima se dice que están en conjunción y estas se pueden dar entre dos o más planetas, además de la luna y el sol.

La alineación podrá ser visible el día de mañana durante la tarde y los planetas que estarán alineados serán: Urano, Neptuno, Júpiter, Saturno y Venus; así como 2 asteroides y la Luna.

https://www.facebook.com/506861376346453/posts/1608727682826478/

Cabe destacar que si quieres ver mejor a Neptuno y Urano es recomendable que lo hagas a través de un telescopio; así que prepárate para ver este increíble evento el día de mañana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.