Al momento

México

Se “calientan” los ánimos entre Fox y AMLO: “Estás madr… a los pobres”, dice el panista

Los encontronazos entre el actual presidente y el ex mandatario se han vuelto el “pan de cada día”, pues es común que López Obrador haga mención de él durante sus conferencias “mañaneras”.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Los ánimos entre Andrés Manuel López Obrador y Vicente Fox Quezada están más que “calientes”, pues en los últimos días los dimes y diretes entre el actual presidente de México y el ex mandatario panista, han sido “el pan de cada día”. 

Y es que se ha vuelto común que, a través de su cuenta de Twitter, Fox arremeta contra López Obrador, quien aprovecha sus conferencias “mañaneras” para responderle. 

Una de las últimas polémicas publicaciones de Vicente fue hecha el jueves, en torno a que la inflación en el país llegó a su máximo histórico, trayendo consigo un aumento en los precios al consumidor; en ella, advirtió que al morenista se le está “derrumbando su gran proyecto”, pues mientras sigue culpando a los pasados gobiernos, está “madreando a los pobres”. 

“Aguas López!!! Se derrumba tu “gran” proyecto; Sigue escudándote en el pasado y culpando a todo mundo de tus desgracias!! Estas “madreando “a los pobres; al pueblo bueno y peor aún a los chairos que tanto sacrificio han hecho apoyándote”, escribió. 

https://twitter.com/vicentefoxque/status/1468945653405519882?s=24

Aunque este tuit, en específico, del político, no ha sido respondido por AMLO, el nombre de Fox Quezada se ha llevado el protagonismo en las conferencias matutinas y al momento de hablar de “los conservadores”, el titular del Ejecutivo ha dicho que es lamentable el nivel de debate del panista y que da pena que un ex presidente se exprese de la forma en que lo hace. 

“Ya (Vicente) Fox no tiene remedio, no está exacto”, es parte de lo que ha expresado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.