Al momento

México

Video: ¡Por incumplimiento de obras! Pobladores vandalizan palacio municipal y queman patrullas

Armados con palos, piedras y hasta machetes los habitantes demandaron una audiencia con la alcaldesa, a quienes acusan de entregar cheque sin fondo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. En protesta por el incumplimiento de obras públicas, habitantes de Calcahualco, Veracruz, vandalizaron el Palacio Municipal y quemaron patrullas.

Luego de varios días de buscar un acercamiento con las autoridades por diversas obras públicas, los pobladores llegaron a la sede del Ayuntamiento.

Los manifestantes llegaron armados con palos, piedras y hasta machetes y demandaron una audiencia con la alcaldesa Guadalupe Carrillo, a quien acusaron de haber entregado un cheque sin firma y sin fondos.

Sigue la información México en la sección especial de Línea Directa

Sin embargo, al no recibir respuesta alguna los pobladores atacaron la Presidencia Municipal y quemaron tres patrullas. Posteriormente se fueron del lugar.

https://twitter.com/cguerreromtz/status/1466107304856547330?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1466107304856547330%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Fnacional%2Fvandalizan-ayuntamiento-queman-patrullas-calcahualco-veracruz%2F

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.