Al momento

México

Un hombre estuvo tres días atrapado en un pantano ¡Así fue su rescate en Neza!

Inmóvil, húmedo y casi completamente dentro del pantano, el hombre de 36 años soportó más de 72 horas antes de ser rescatado por el cuerpo de bomberos.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Un suceso bastante inusual ocurrió recientemente en el municipio de Nezahualcóyotl en el EDOMEX, donde un hombre de 36 años de edad se mantuvo atrapado en un pantano durante tres días, siendo finalmente rescatado por la unidad de Bomberos el día de hoy.

Según los informes, el sujeto identificado como Santos N se habría hundido casi por completo en el pantano, donde sólo su cabeza permaneció fuera. Allí, inmóvil y húmedo,  Santos N permaneció durante más de 72 horas, esto hasta que una persona que pasaba por el lugar logró avistarlo y lo comunicó a las autoridades.

Tras el reporte, el Cuerpo de bomberos y la Policía de Nezahualcóyotl acudieron al lugar de los hechos para emprender la trabajosa labor de rescate, la cual afortunadamente fue un éxito.

Así pues, el individuo de 36 años de edad fue trasladado al hospital Gustavo Baz Prada de Neza, donde se determinó que presentaba  cuadros de desnutrición, hipotermia y deshidratación, pero aún así, logra mantenerse estable.

De momento las autoridades investigan más sobre el hombre rescatado, ya que no hay mayor información sobre él o su familia, lo que indica que podría ser una persona en situación de calle. También se esperan sus declaraciones para determinar cómo fue que llegó a hundirse en el pantano, esto también para descartar un posible intento de suicidio, teniendo en cuenta lo anterior.

Finalmente, la población de Neza sigue asombrada de que el hombre hay podido ser rescatado con vida después de tanto tiempo, lo que llaman casi un milagro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.