Al momento

México

"No han sido fáciles estos 3 años, ni los anteriores”: el mensaje de Beatriz Gutiérrez Müller

La investigadora y esposa del presidente de la República hizo, en sus redes sociales, una publicación con motivo de los 3 primeros años de gobierno de López Obrador.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- A través de su cuenta de Instagram, la investigadora, Beatriz Gutiérrez Müller, publicó un mensaje con motivo de los primeros 3 años del gobierno de su esposo, el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Detalló que el tiempo no ha sido fácil, pues son muchos los retos a los que se ha tenido que enfrentar la 4T, a la vez que aseguró que seguirá aportando su apoyo a López Obrador, quien dijo, no puede fallarle al pueblo de México.

“No han sido fáciles estos tres años (ni los anteriores); la lucha sigue, la lealtad a la causa me motiva. Continuaré dando mi modesta aportación (también todo mi amor) para que Andrés Manuel no le falle al pueblo, porque no tiene derecho a fallarnos”, expresó.

Gutiérrez Müller, quien desde un principio pidió que no se le conociera como “la primera dama”, como anteriormente se hacía en el país con las esposas de los mandatarios en turno, añadió que, todos los mexicanos contribuyen al cambio, desde sus trincheras.

Y también, usó el ya conocido spot de Morena “Juntos haremos historia”.  

“Gracias a los soñadores que anhelan un país mejor hoy y para las generaciones venideras, juntos haremos historia”, escribió.

La esposa del presidente publicó este mensaje invitando a los ciudadanos a acudir al Zócalo de la Ciudad de México, este miércoles, a las 05:00 de la tarde, al informe de López Obrador, evento que ha sido criticado por realizarse en medio de la pandemia del COVID-19 bajo la declaración del titular del Ejecutivo de que no habrá filtros sanitarios estrictos y que el uso del cubrebocas es opcional para los asistentes.

https://www.instagram.com/p/CW8mHqGgfMT/?utm_medium=copy_link

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.