Al momento

México

“El paso de López Obrador por la presidencia ha sido catastrófico”, dice el PAN a 3 años de gobierno

El dirigente nacional del albiazul, Marko Cortés, dijo que no hay nada que celebrar y que es momento que la gente lo reconozca.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Para el Partido Acción Nacional el sexenio de Andrés Manuel López Obrador se vislumbra como “tiempo perdido” y a 3 años de la administración del presidente de la República, consideran que su paso ha sido catastrófico para el país.

Así lo dejó ver el dirigente nacional del albiazul, Marko Cortés, quien subió un video a su cuenta de Twitter, en el que habla de los que considera, puros malos resultados.

Crítica que, no se puede hablar de grandes avances en materia económica, ni tampoco de salud.

“Ya se puede afirmar que estamos frente a un sexenio perdido; no existe un solo rubro en el que se puedan presumir avances; en materia económica, de salud y de estado de derecho, es donde más se recienten los malos resultados, pero el resultado es generalizado, para nosotros, el paso de López Obrador por la presidencia ha sido catastrófico”, dice en el video.

El líder de los panistas, continúa su intervención, diciendo que los mexicanos tienen que dejar de lado las pasiones partidistas y que, se debe admitir que las cosas no van bien.

“Más allá de pasiones, reconozcamos que las cosas en México van de mal en peor, y que se debe corregir el rumbo, México requiere de todas y de todos, y aquí esta Acción Nacional para construir”, añadió.

En su mensaje, Marko Cortés, también, refirió que, es momento de que se haga un cálculo frío de los beneficios que ha traído la 4T a la nación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.