Al momento

México

¡Cae “El Ojos” tras cinco cateos! Es presunto líder de La Unión Tepito y operador del CJNG

Elementos de la Fiscalía y militares detuvieron a Esteban Méndez y a cinco de sus probables cómplices

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Luego de cinco cateos fue detenido  Esteban Méndez Durán, “El Ojos”, presunto líder de La Unión Tepito y operador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Elementos de la FGR en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), la FGR localizó a Esteban Méndez y a cinco de sus probables cómplices.

Alguno informes indican que “El Ojos” se encargaba de la distribución de drogas en la Ciudad de México y el Estado de México, de acuerdo con funcionarios del gobierno federal.

La Representación Social de la Federación estuvo a cargo del cumplimiento de cinco órdenes de cateo a igual número de inmuebles que se localizan en la capital del país y en el Estado de México, deteniendo a “El Ojos” y al resto de sus supuestos cómplices, contra quienes existen órdenes de aprehensión por el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Las autoridades detallaron que en tres de los domicilios cateados fueron asegurados diversos paquetes, pues contenían hierba verde con características propias de la mariguana, así como diversos envoltorios que contenían polvo blanco con propiedades similares a la cocaína. Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requirió.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.