Al momento

México

Becarios del Bienestar de Sinaloa que cobran mediante Banco Azteca ¡OJO, el pago será en tu escuela!

Ponte muy atento con esta información, ya que si estás esperando que el dinero caiga en tu cuenta ¡te estás equivocando!; tienes límite de tiempo para acudir por el recurso de lo contrario se podría retener

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Si eres becaria o becario de educación media superior de previo ingreso, esta información es de súper importancia ya que si no lo tomas en cuenta te puedes quedar sin dinero para terminar el año 2021. 

Y es que si tu medio de pago es Banco Azteca, ¡ojo a esto!, ya que el último pago de este año se dará directamente en tu escuela y no en la tarjeta asignada para que te llegue el dinero bimestral. 

La Coordinación de Becas del Bienestar informa en sus redes sociales que el proceso sigue activo en los diferentes planteles y se mantendrá activo hasta el próximo 15 de diciembre, por lo que tienes el tiempo justo para ir a la escuela y recoger el beneficio. 

Esto aplica para becarias y becarios de educación media superior de previo ingreso que y que cobra mediante Banco Azteca, son ellos quienes recibirán el pago de su beca por escuela y de manera gradual hasta el próximo día 15 ¡no lo olvides.

Si necesitas checar las fechas de pago de tu plantel, entra esta liga y checa

https://twitter.com/BecasBenito/status/1465863218862170116

La coordinación del programa también pide a los becarios que no se dejen engañar por falsos gestores que están realizando llamadas telefónicas para que, a cambio de dinero, reciban el dinero sin tener que salir de casa. 

“No caigas en fraudes” dice la alerta de las Becas Benito Juárez, que recuerda que todos sus servicios son gratuitos y nunca condicionarán su incorporación o entrega de recursos a cambio de dinero. 

https://twitter.com/BecasBenito/status/1465787728910589961

También recuerda a becarios de nuevo y viejo ingreso, las formas en las que hay que cobrar los últimos bimestres del año, ya sea con radicación en tarjeta, orden de pago, Telecomm o en mesas de dispersión. 

https://twitter.com/BecasBenito/status/1465697136020836356

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.