Al momento

México

¡Ya tienen su dinero! Adultos mayores reciben su última pensión del bienestar en este 2021

Este 9 de Noviembre los adultos mayores adscritos al programa de la Pensión del Bienestar, recibieron su último pago para este año, ¿Recibirán un aumento para el 2022?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El año 2021 está por llegar a su fin y nuestros adultos mayores en México ya tienen en sus manos el pago de su Pensión del Bienestar, uno de los programas que ha establecido el presidente Andrés Manuel López Obrador y que sigue beneficiando a cientos de personas que alcanzan ya su tercera edad.

El programa de la llamada Pensión del Bienestar dicta que las personas mayores de 65 años pueden obtener un ingreso bimestral otorgado por el gobierno el cual es actualmente de 3 mil pesos y que se espera aumente para el 2022.

Así pues, este 9 de noviembre todos aquellos adultos mayores que cuentan con una tarjeta bancaria, recibieron el pago de su última pensión del bienestar para el 2021. En el caso de las personas que hasta el momento no han podido recibir su dinero y se encuentran adscritas al programa, ya es posible solicitar el depósito bajo el método que lo hacen usualmente.

Sin lugar a dudas este es uno de los programas más elogiables del gobierno de López Obrador, pues permite una vida digna para aquellas personas que son nuestras raíces y nuestro legado, los adultos mayores.

Finalmente, hace poco se sumaron un millón 350 mil nuevos derechohabientes a la pensión del adulto mayor y empezarán a gozar de esta ayuda próximamente al igual que los más de ocho millones de habitantes ya beneficiados. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.