Al momento

México

López Obrador dedica mensaje a los migrantes Mexicanos en su visita a la ONU

López obrador está en busca de la reforma migratoria y promete interceder en una clara comunicación con el presidente de los Estados Unidos Joe Biden.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  El mandatario Andrés Manuel López Obrador se encuentra actualmente en la ciudad de Nueva York en su participación como presidente del Consejo de Seguridad de la ONU y entre los muchos aspectos destacados de su discurso, el presidente de México envió un mensaje especial a los migrantes.

López Obrador señaló claramente que tiene como intención interceder y dialogar con el presidente de los Estados Unidos Joe Biden, esto con el fin de regularizar la situación de los mexicanos que viven y trabajan en territorio estadunidense y brindar unas mejores condiciones a este grupo poblacional que ya alcanza los 11 millones de personas.

El gobernante mexicano manifestó a través de un vídeo pregrabado:

“No queremos pleito, lo que queremos es que nos respeten, porque somos un país independiente, libre y soberano. No somos ninguna colonia de un país extranjero”

https://www.youtube.com/watch?v=chVasVTvaBw

Así pues, el objetivo del presidente de México es lograr que se apruebe la reforma migratoria, por lo que prometió que su gobierno también dialogará con el Congreso de Estados Unidos para tratar de llegar a un acuerdo.

Y debemos decir que está un paso más cerca de ello, pues con su participación en la importante reunión, el mandatario dejó en claro lo que quiere lograr y los esfuerzos que empleará para ello.

Por otra parte, en su salida del hotel  Milenium Hilton, López Obrador agradeció a los migrantes Mexicanos que acudieron hasta el lugar para saludarle.

https://twitter.com/Hans2412/status/1458108868530216964

El Presidente de la República habló en favor de combatir la desigualdad y expuso su punto de vista frente a los asistentes en la ONU, ya que según él esta organización nunca ha hecho mayor cosa por los pobres y es momento de despertar y hacer algo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.