Al momento

México

Felicita AMLO al Checo Pérez y al Canelo Álvarez tras triunfo

El Presidente de la República destacó la importancia de promover el deporte en México

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, inició su conferencia “mañanera” de este lunes felicitando al Checo Pérez y a Saúl “el Canelo” Álvarez, luego de que, durante el fin de semana ambos consiguieran el triunfo, como piloto de la Fórmula 1 y en el boxeo, respectivamente. 

El mandatario nacional destacó la importancia de impulsar el deporte en México, a la vez que subrayó el hecho en el que el corredor se convirtió en el primer mexicano en obtener un lugar en el podio del Gran Premio en la carrera de Red Bull Racing celebrada el domingo. 

“Felicitar a Saúl el Canelo Álvarez que ganó una pelea y a Checo Pérez que ocupó el tercer lugar en el Gran Premio, es importante lo de Checo porque como todos saben lo relacionados con el deporte no babia sucedido que un mexicano ocupara un sitio en esta competencia en nuestro país (…) Felicidades todo lo que es deporte hay que impulsarlo, promoverlo y siempre reconocer a los deportistas destacados de México”, expresó. 
 

López Obrador celebró que el país esté lleno de deportistas destacados tales como los sinaloenses,  el boxeador, Julio César Chávez y el beisbolista, Julio Urías, quienes dijo, deben ser siempre recordados y apoyados por su talento.

Lee también: ¡La frontera con EU se abre y México gana! Así el tipo de cambio peso-dólar hoy 8 de noviembre

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.