Al momento

México

¡De no creer! Un adolescente asesina a su hermano mayor porque le ganó en el videojuego ‘Free Fire’

El joven de tan solo 17 años mató a puñaladas a su propio hermano después de que este le ganara en el popular juego Free Fire.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Los videojuegos son unos de los medios de entretenimiento más usados por adolescentes y adultos alrededor del mundo, pero la obsesión por estos parece estar saliéndose cada vez más de control. Tal como ha quedado evidenciado recientemente cuando un adolescente asesinó a su propio hermano mayor después de que este le ganara mientras disfrutaban del popular juego ‘Free Fire’.

El hecho se dio en el barrio Hidalgo del estado de Veracruz, en México, el pasado fin de Semana. Según el informe de las autoridades, los hermanos quienes estaban jugando Free Fire en su casa, empezaron a discutir luego de que el menor se sintiera frustrado luego de haber perdido.

Esto llevó a que el adolescente de tan solo 17 años de edad se enfrentara a su hermano mayor, yendo hasta la cocina por un cuchillo y proporcionándole varias puñaladas, terminando de esta manera con la vida del joven de 22 años.

https://twitter.com/LuisDel45521269/status/1457762110755065858?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1457762110755065858%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.semana.com%2Fmundo%2Farticulo%2Finsolito-joven-asesino-a-su-hermano-mayor-porque-le-gano-en-el-videojuego-free-fire%2F202111%2F

De momento el presuntamente responsable fue detenido por las autoridades y se espera la debida investigación del caso y sanción en el futuro.

Por otra parte, el padre de los implicados comentó que los dos hermanos jugaban Free Fire y otros vídeojuegos desde su celular con bastante frecuencia, pero nunca pudo predecir tal atrocidad.  

El hecho sigue consternando a la ciudadanía, mientras que las autoridades y los padres preocupados siguen haciendo un llamado para tener un mayor control y cuidado con lo que nuestros jóvenes están haciendo y cómo se relacionan con este tipo de entretenimiento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.