Al momento

México

Así fue la escandalosa boda de Santiago Nieto y Carla Humphrey

A la ceremonia celebrada en Guatemala acudieron políticos y empresarios mexicanos y esta se vio opacada por el escándalo.

| Internet

México.- Durante el fin de semana, la boda de Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera y la consejera electoral del INE, Carla Humphrey, ocupó los titulares de la prensa y se convirtió en tendencia a través de las redes sociales, el motivo, el escándalo por el que se vio opacada la unión.

La primera crítica se dio por el traslado de funcionarios mexicanos a Guatemala, donde se llevó a cabo la boda, y el siguiente fue a causa de la detención, de parte de las autoridades del país, del director del periódico El Universal, Juan Francisco Ealy Ortiz y Paola Félix Díaz, quien fuera la secretaria de turismo de la Ciudad de México, a quienes, según reportó el periódico Reforma, se les decomisó una cantidad de 35 mil dólares, decomiso a cargo de la Unidad Especial contra Delitos en Aeropuertos y Autódromos.

De acuerdo a lo consignado, también, por el medio nacional, ambos viajaban a bordo de una aeronave privada, lo que después derivó en la renuncia de la funcionaria capitalina al gobierno de Claudia Sheinbaum.

¿Qué dijo AMLO sobre el ostentoso matrimonio?

Al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se le cuestionó acerca de la boda de Nieto y Humphrey y la polémica generada en torno al evento, a lo que el mandatario admitió que se trata de un tema escandaloso.

Dijo que, aunque se trata de la vida privada de ambos funcionarios, deberían saber que, en México, cada vez hay más publicidad sobre la vida de quienes ostentan un cargo.

También, indicó que fue invitado a la celebración, sin embargo, no acostumbra a acudir a eventos sociales como mandatario.

“Si fui invitado pero yo no puedo porque tengo muchas ocupaciones y además no acostumbro a hacerlo, me invitan pero no salgo a comer a cenar a un restaurante, creo que salgo una vez al año a celebrar el aniversario cuando cumple años mi esposa (Beatriz Gutiérrez Müller), la invito a El Cardenal, aquí en el centro de la Ciudad de México con Tito, la invito para comer, ahorro para entonces de todas maneras, no es caro”, expresó.

Según lo relatado por los medios de comunicación nacionales, a los invitados, entre los que se encontraban políticos, funcionarios y empresarios, se les pidió guardar la confidencialidad y no revelar detalles sobre la unión matrimonial de Nieto y Humphrey.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.