Al momento

México

Así fue la marcha para exigir justicia por la muerte de Octavio Ocaña

Familiares y fans del actor iniciaron la protesta cantando las mañanitas, ya que el actor estaría cumpliendo 23 años este domingo 7 de noviembre.

| Internet

México.- Al unísono en la exigencia de justicia por la muerte del actor, Octavio Ocaña, seguidores y familiares marcharon este domingo en la Ciudad de México, el Estado de México y su natal Tabasco.

La protesta en la búsqueda de que las autoridades mexicanas hagan su trabajo inició con el canto de “Las Mañanitas”, ya que, este 7 de noviembre, quien diera vida a “Benito Rivers” en la serie “Vecinos” estaría cumpliendo 23 años.

Según detallan los medios nacionales que estuvieron presentes, el punto de encuentro fue el Zócalo Capitalino, y después los asistentes marcharon por el Paseo de la Reforma hasta el monumento a la Revolución Mexicana.

https://www.instagram.com/p/CV_LQ1ulZh7/?utm_medium=copy_link

En entrevista, y según informa Infobae, el padre de Ocaña, el señor Octavio Pérez habló sobre la campaña de desprestigio que ha habido en contra del actor, específicamente sobre los videos que han sido filtrados donde, en uno, se le ve inhalando un polvo blanco y otro, en el que se le aprecia disparando al aire.

Refirió que cuando Octavio lo hizo era muy joven aun, justificando que cualquier adolescente tiene curiosidades, a la vez que dijo que lo que debe importar es que se haga justicia en el caso y no la vida privada de las personas.

Asimismo, dio a conocer que la familia ya tuvo un primer encuentro con la Fiscalía, sin embargo, sostiene que son falsas las versiones con las que se quiere inculpar al joven.

“Vamos en el camino, el fiscal se portó muy bien, ellos tienen un dictamen, el que ya conocen todos, obviamente no es cierto, es imposible, solo por eso vamos a apelar”, concluyó.

Cabe señalar que, desde un inicio en el que se convocó a la marcha, la familia del actor pidió a los asistentes que se comportaran de manera pacífica con el fin de guardar el orden y dar un buen mensaje a la ciudadanía.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.