Al momento

México

AMLO no dará “mañanera” el próximo martes; entérate por qué

En tanto, el lunes, el Presidente de la República, hará una evaluación del funcionamiento de la refinería ubicada en Tula, Hidalgo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

México.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, participará como presidente orador en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas el próximo martes 9 de noviembre, así lo informó durante la conferencia matutina de este viernes.

El mandatario nacional viajará a la ciudad de Nueva York para ser parte de este órgano cuya responsabilidad primordial es el mantenimiento de la paz y seguridad en el mundo, mediante las facultades de desplegar observadores militares en las zonas consideradas como de conflicto.

Con motivo de su participación, ese día, quedará cancelada la ya tradicional “mañanera”, sin embargo, López Obrador, llamó a los mexicanos a estar pendientes de su intervención.

“Invito a la gente a que esté pendiente porque vamos a presidir el consejo de seguridad de la ONU el martes y se va a preocupar que se transmita lo que va a suceder en esa reunión, va a ser a las 10 am de New York”, dijo.

El presidente comunicó que su discurso será transmitido en vivo a través de los canales de comunicación de la Presidencia de la República, con un horario de las 10:00 de la mañana en el extranjero, es decir las 8:00 horas en el horario de la Ciudad de México.

Asimismo, dio a conocer que, el lunes 8 de noviembre, al medio día, estará presente en el estado de Hidalgo, con el fin de supervisar la refinería de Tula.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.