Al momento

México

Voy a “blindar” las grandes obras por si regresan los neoliberales corruptos: AMLO

El Presidente de la República dio a conocer que los bienes de sus proyectos más importantes serán entregados a la SEDENA y la SEMAR.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Que va a “blindar” sus proyectos de obra más importantes para prevenir que sean privatizados, en caso de que regresen al Gobierno Federal los “neoliberales corruptos”, así lo declaró el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

López Obrador dijo que, como parte de esta intención, los bienes de algunos de sus proyectos más importantes serán entregados a la Secretaría de la Defensa Nacional y a la Secretaría de Marina. 

Una compañía de la SEDENA estará a cargo de la custodia de los recursos del Tren Maya, y los nuevos aeropuertos Felipe Ángeles, el de Palenque, el de Chetumal y el de Tulum; mientras que la SEMAR se quedará con los bienes del Complejo del Istmo de Tehuantepec y el ferrocarril de Coatzacoalcos, así lo refirió. 

“Si regresan, que deberían regresar lo que se robaron, los neoliberales corruptos, van a querer privatizar lo que no pudieron o no les alcanzó el tiempo de entregar, entonces, ¿Cómo blindamos para que el tren maya no lo vayan a privatizar?, ellos les llaman desincorporar”, expresó. 

El presidente de la República, añadió que evitará a toda costa dejar los proyectos al Fondo Nacional de Turismo y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, acusando que, quienes estaban al frente de estas dependencias en el pasado, remataron todo lo hecho por pasadas administraciones. 

Finalmente, AMLO reiteró que las obras de su gobierno se están haciendo con dinero público y sin la adquisición de nuevos créditos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.