VISITA

Invitan al Papa Francisco a Nuevo León; Samuel García y Mariana Rodríguez Visitan El Vaticano

El gobernador de Nuevo León y su esposa acudieron a una audiencia pública con el pontífice en Roma, así lo presumieron en sus redes sociales.

Visita a El Vaticano.El gobernador de Nuevo León y su esposa, Mariana Rodriguez, entregaron una carta al Papa
Escrito en MÉXICO el

El Vaticano, Roma. – El Papa Francisco fue invitado a visitar Nuevo León por el gobernador, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, quienes estuvieron de visita en El Vaticano el miércoles.

Mediante sus redes sociales, la polémica pareja presumió haber entregado una carta al pontífice al momento en el que acudieron a una audiencia pública en Roma.

Dicha carta empieza con agradecimiento del político al papa, para después externarle el deseo de que visite el estado del norte.

“Atendiendo el llamado de paz y de cercanía con los más necesitados, especialmente los pobres, enfermos, y los migrantes, quisiera compartirle mi deseo de encontrarlo personalmente en México, en Nuevo León”, escribió.

En las siguientes líneas de la carta, Samuel García “echa flores” a la gente de Nuevo León, quien asegura es devota de la religión católica y busca el bien común.

“Estamos comprometidos con la promoción de los valores humanos y religiosos. Creemos que su testimonio como instrumento de paz y de fe ayudará a más fieles católicos y personas de buena voluntad a tener esperanza en un mundo mejor”, añadió.

En el párrafo final, el gobernador pide a Francisco darle una respuesta a la invitación hecha por él y la influencer regiomontana.

“Espero que esta invitación sea bien acogida y venga acompañada de una respuesta paternal. Le refrendo mi cercanía y oración siempre y la de todo el pueblo fiel de Nuevo León”, concluyó.

Además de haberle dado la carta, la pareja dio al Papa una playera de Los Rayados de Monterrey y otra de Los Tigres.

Aquí la carta: