Al momento

México

Noche de terror: Fiesta de Halloween dejó como saldo, una mujer atropellada

Según los testigos que se encontraban cerca del lugar de los hechos, relataron a las autoridades que la mujer fue golpeada por la unidad tripulada por otra femenina identificada como Samantha, quien terminó arrollando su cabeza

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Invitados a una fiesta que se realizó por el Día de Halloween, vivieron una noche de terror, tras la muerte de una mujer.

De acuerdo con medio de circulación nacional, la fiesta en la colonia Blanca Estela, en Ramos Arizpe, Coahuila, se convirtió en una noche de terror luego de que un conductor atropelló de forma inesperada a unos de los invitados afuera del domicilio en dónde se llevó a cabo esta.

Según la prensa del estado de Coahuila, la ahora occisa, fue identificada como Vanessa Guadalupe, de tan solo 25 años de edad, quien por desgracia se encontraba en la fiesta de “noche de Halloween”.

Según los testigos que se encontraban cerca del lugar de los hechos, relataron a las autoridades que la mujer fue golpeada por la unidad tripulada por otra femenina identificada como Samantha, quien terminó arrollando su cabeza.

https://twitter.com/MSNMex/status/1455007023746011137?

Lee también: ¡Lo hizo de nuevo! Lalo Mora “manosea” a fan en pleno concierto; el video quedó grabado

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.