Al momento

México

¡Lo hizo de nuevo! Lalo Mora "manosea" a fan en pleno concierto; el video quedó grabado

El cantante Lalo Mora nuevamente se encuentra inmiscuido en la polémica tras difundirse un video en el que vuelve a tocar a una fanática, por lo que ambos resultan criticados

| Internet

México.- Se dio a conocer un vídeo a través de redes sociales, en donde el cantante norteño, Lalo Mora, de nueva cuenta se logra ver haciendo tocamientos con una fan, aunque la mujer, se subió por su cuenta al escenario, desde donde el cantante estaba ofreciendo su concierto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con el video que fue compartido, la mujer de aspecto joven, se le repega al interprete de “El Rey de Mil Coronas”, mismo que él empieza a tocarla, por lo que ambos fueron fuertemente criticados.

A pesar de que en otras ocasiones los cibernautas arremetían contra el cantante, esta vez las opiniones se dividieron, pues muchos manifestaban que la mujer fue quien permitió que Lalo actuara de tal forma hacia ella.

El polémico cantante, sigue estando en el ojo del huracán tanto del público como de los medios de comunicación en cada una de sus presentaciones después de darse a conocer diversos videos en los que aparece besando o tocando indebidamente a varias de sus fans.

https://www.instagram.com/reel/CVxv4xEgs_2/?utm_source=ig_embed&ig_rid=437a0a5e-81a4-40ad-8684-7a59b4d52e59

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.