Al momento

México

FOTO: Felipe Calderón presume encuentro con el presidente de EU Joe Biden

El exmandatario mexicano coincido con el estadounidense en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el clima de 2021, que se realiza en Glasgow, Escocia

| Internet

México.- El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, presumió a través de redes sociales una fotografía de él junto al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este momento se llevó a cuando el exmandatario mexicano, coincido con el presidente estadounidense en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el clima de 2021, que se realiza en Glasgow, Escocia.

A través de Twitter, Calderón Hinojosa escribió: “En la COP26 tuve oportunidad de saludar a ?Joe Biden?, presidente de Estados Unidos, quien presentó a nombre de su país compromisos para alcanzar la meta de carbón cero para 2050, con importantes reducciones hacia 2030 (50%). Cuando fue vicepresidente tuvo un trato cordial siempre”.

https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1455552349116715012?

El último comentario deriva en que cuando Felipe Calderón era presidente (2006-2012) coincidió cuando Biden era el vicepresidente de los Estados Unidos con Barack Obama como mandatario de dicho país.

por otro lado, el expresidente mexicano compartió recientemente una imagen con la excanciller de Alemania, Angela Merkel.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.