Al momento

México

Exhiben a policía robando esclava de Octavio Ocaña durante persecución; la tunden en redes

El día de ayer a través de una historia en su cuenta de Instagram, Bertha Ocaña, hermana del fallecido actor que dio vida a Benito en la serie Vecinos, acusó a una oficial de guardarse una joya de 14 quilates "que siempre traía puesta" su hermano

| Internet

México.- A través de redes hermanas y familiares de Octavio Ocaña compartieron imágenes donde aparece una policía con la cadena de del actor tras la persecución en donde perdió la vida.

El día de ayer a través de una historia en su cuenta de Instagram, Bertha Ocaña, hermana del fallecido actor que dio vida a Benito en la serie Vecinos, acusó a una oficial de guardarse una joya de 14 quilates “que siempre traía puesta” su hermano luego de que lo encontró sin vida. 

La hermana del fallecido actor compartió un mensaje en sus historias de Instagram, en donde posteó lo siguiente:

“Esta muerta de hambre, asesina, ratera, se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano. Una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”.

Las fotografías habían sido obtenidas de un video captado por una persona en la escena. 

“Qué bonita cadenita, oro 14K. ¿Qué debo hacer? Feliz navidad, cositas”, manifestó Ocaña:

Por su parte, Nerea Godínez, prometida del mismo, también señaló a la policía por el presunto hurto.

“No les bastó matarlo, puercos. ¡Le robaron todo lo que pudieron! Esa cadena era nuestra, ojalá se pudran en la cárcel”, publicó en su Instagram.

Al momento se desconoce la identidad de la policía y la sustracción en medio de la escena del crimen de los bienes no se ha confirmado.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.