Al momento

México

¿Acabas de entrar a la prepa? ¡La beca Benito Juárez te está esperando!

La Coordinación Nacional de Becas llama a que los jóvenes se inscriban para recibir el beneficio.

| Internet

Culiacán, Sin.- Si eres estudiante de nuevo ingreso en la preparatoria, desde ya, puedes recibir la beca “Benito Juárez” del Gobierno Federal y la Coordinación Nacional de Becas te está esperando.

Para registrarte y recibir el beneficio otorgado a quienes estudian en las instituciones públicas de educación media superior, en las modalidades escolarizada o mixta, lo primero que debes hacer es acudir al área de control escolar de tu escuela y verificar el estatus de tu inscripción, de ahí tendrás que ingresar a la página web, https://cn.becasbenitojuarez.gob.mx/SIOB-OP/mibecabenitojuarez, en la cual aparece un expediente digital a llenar.

Toda vez completado dicho expediente, habrá que agendar una cita para acudir a las oficinas del Bienestar, ello a partir del 8 de noviembre.

Después de eso, te pedirán identificar un medio de pago, y ya estarás listo para cobrar tu beca.

El apoyo para los estudiantes es de mil 600 pesos cada bimestre (son un total de 5) o bien, 800 pesos mensuales durante diez meses.

https://twitter.com/BecasBenito/status/1455935910223171588

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.