Al momento

México

¿No sabes cómo decorar tu hogar en navidad? ¡Estas plantas son la respuesta!

La flores son una excelente decoración navideña, la cual le da un toque elegante y fresco a tu hogar. Además, son muy fáciles de conseguir.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El mes de diciembre está llegando oficialmente y los tramites navideños ya no se hacen esperar, pues es momento de pensar en regalos, comida, decoraciones y más. Sin embargo, hay quienes no parecen tener muchas opciones al momento de darle ese toque mágico a sus hogares.

Por eso, hemos pensado que las flores son la mejor respuesta, ya que le dan un toque natural y armoniosos a la navidad y que, además de la noche buena, pueden ser ocupadas durante toda la temporada.

Las flores no solo lucen bien elegantes como decoración navideña, sino que también puedes conservarlas posteriormente. E incluso, son bien fáciles de conseguir. Por este motivo, veamos a continuación las mejores flores para decorar tu hogar en navidad.

  • Rosa de navidad

La rosa de Navidad, también conocida como heléboro , puede ser adquirida en diversos colores como púrpuras, blancos, rosas, amarillos pálidos, y negros. Además, se  recomienda ubicarla en un lugar soleado y protegido en el exterior.

Acebo

El acebo es otra plata típica de Navidad  y además está asociada a la buena fortuna, lo que es un plus para estas épocas decembrinas. Dicha planta se puede encontrar en versión masculina y femenina, aunque la primera de ellas es la más apreciada. 

Se caracterizan por contar con unos bordes de hojas espinosas, además de sus bayas de color rojo intenso, aunque estas son nocivas para las personas. 

  • Cactus navideño

Este cactus es originario de las zonas tropicales de Brasil. Su floración suele coincidir con la Navidad. Se trata de una planta de interior que no requiere de mucha agua y sus flores pueden ser de varios colores.

  • Muérdago

Esta planta se utiliza desde hace miles de años, ya que siempre se ha creído que tiene poderes mágicos. En la época navideña es común verla como decoración. 

  • Campanilla de invierno

Suele tratarse de una planta de exterior aunque también se le puede ubicar en el interior. Se caracteriza por tener hojas lineares de un color verde oscuro y flores acampanadas que se dan en invierno y primavera. 

Siguiendo una de estas opciones, podremos lucir una decoración única y bien bonita en nuestros hogares para esta navidad, ¿Cuál de estas plantas ha sido tu favorita?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.