Al momento

México

Supercarretera Oaxaca-Puerto Escondido se concluirá en agosto del 2022: AMLO

Tras concluirse, se reducirá el tiempo de traslado de los usuarios de seis a dos horas, explicó el mandatario federal

| Internet

Oaxaca.- Este domingo, el ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, realizó una supervisión de la supercarretera Oaxaca- Puerto Escondido. Y en medio de su gira de trabajo por la zona, aseguró que la rúa será terminada para el mes de agosto del siguiente año. Con ello, se reducirá el traslado de los usuarios de seis a únicamente dos horas. 

“Supervisamos por helicóptero la supercarretera de Oaxaca a Puerto Escondido; se inició hace 10 años y la terminaremos en agosto del año próximo. Se harán dos horas, no seis como hoy a la costa”, escribió el mandatario en su cuenta de Twiiter.

Para la supervisión de la supercarretera, López Obrador subió a un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana. Y compartió en sus redes una fotografía donde se encuentra en las alturas. 

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1465137349843578884

El presidente de la República permanecerá en Oaxaca hasta el día mañana, desde donde ofrecerá su tradicional conferencia matutina, y también habrá de encabezar la reunión del gabinete de seguridad. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.