Al momento

México

¿Habrá justicia? Hay ya detenidos por el ataque armado, en Guaymas, en el que murió Marisol

Las autoridades dieron a conocer que se continúa con las investigaciones y que, se va a llegar hasta las últimas consecuencias contra los responsables.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guaymas, Sonora. – Hasta el momento, han sido detenidas 11 personas que podrían estar involucradas en el ataque armado al palacio municipal de Guaymas, Sonora, en el que, a decir de las autoridades, los sicarios tenían, como objetivo de muerte, al director de seguridad pública, Andrés Humberto Cano Ahuir.

Fue el pasado jueves cuando todo México se conmocionó por la muerte de Marisol, la joven activista que se encontraba manifestándose en el recinto con motivo del día internacional de la lucha contra la violencia hacia las mujeres; de este hecho, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado de Sonora, han prometido que habrá justicia.

En una conferencia de prensa celebrada este domingo, el delegado de la FGR en la entidad, Francisco Sergio Méndez, comunicó que se han realizado 11 cateos, en los cuales, además de la detención del mismo número de personas, se han asegurado 4 vehículos y se han decomisado algunos kilogramos de droga.

Los detenidos, están siendo interrogados con el fin de dar con los responsables de este crimen que, también, dejó como víctima mortal un guardia de seguridad y un sicario que falleció en el lugar de los hechos.

Por su parte, la fiscal sonorense, María Dolores del Rio Sánchez, indicó que el delincuente muerto, tenía como oficio el de limpiavidrios, y que supuestamente fue reclutado por un grupo delictivo para que realizará la operación contra el funcionario de seguridad, quien también es capitán de la Secretaría de la Marina.

Las autoridades involucradas en la investigación, aseguraron que la carpeta de investigación no se va a cerrar hasta que se encuentre a los responsables del crimen

Con información de Infobae 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.