Al momento

México

Amenazaba a su novia con difundir videos y fotos íntimas si no le daba dinero

La víctima accedió a darle el dinero, pero a la par pidió auxilio a las autoridades, por lo que fue detenido el joven de nombre Luis Antonio

| Internet

San Luis Potosí. Un joven, de apenas 21 años de edad, quiso sacar provecho de su novia, a quien amenazaba con difundir videos y fotos íntimas si no le daba dinero. 

Se trata de Luis Antonio, quien de manera constante amedrentaba a quien fuera su pareja sentimental. Le hacía creer que las fotografías y videos de ambos, en la intimidad, serían publicados si ella no le entregaba cierta cantidad de dinero.

Ella, con el miedo, accedió a darle lo que pedía; pues temía que ese material lo vieran sus familiares. Sin embargo, al ser insistente, ella pidió ayuda a las autoridades. 

La víctima, de quien autoridades mantienen su nombre en el anonimato, realizó una llamada a los número de emergencia para pedir auxilio, y brindó información de donde estarían ambos. Hasta ahí, llegaron los uniformados. 

De acuerdo a lo informado por medios locales, los elementos de la Policía Investigadora se trasladaron hasta el estacionamiento de una tienda comercial, precisamente ubicada en la calle Doctor Gama Salcido, en la zona centro. Ubicación que la joven les dio a conocer. 

Efectivamente ahí estaba la pareja, y tras una revisión a él, los agentes le detectaron un fajo de billetes, dinero que presuntamente ella le dio tras las amenazas. Ante ello, lo aprehendieron y fue llevado ante las autoridades para deslindar responsabilidades. 

Lo que él pretendía hacer tiene un nombre, se trata del “sexting”, que por ciento ha incrementado su práctica en los últimos años, considerablemente. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.