Al momento

México

¡Es hoy! Ricardo Salinas dará mil dólares al mejor meme ¿Mandaste el tuyo?

La dinámica que muchos califican de bullying ya tiene cuatro memes finalistas, pero ¿a qué se debió este concurso?, aquí te damos los detalles

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Ahora no fue por bajar una aplicación, o por comprar una Italika en Elektra, ni por algún acontecimiento especial, ahora Ricardo Salinas Pliego demostró que para arreglar un “pleito” de internet, no hay nada mejor que ¡los memes!

 Y es que el magnate mexicano se enfrascó desde hace unos días en una serie de diferencias con el también empresario y escritor Simón Levy, que llevó al dueño de Elektra, Banco Azteca, Total Play, TV Azteca, entre otros, a impulsar este concurso que tiene cuatro finalistas, y de ellos, uno se llevará mil dólares. 

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1464406221801213955

“Se terminó el tiempo de recibir memes de  @SimonLevyMx, les dejo los 4 que más me hicieron reír y ustedes decidan quién se lleva los $1,000 usd, yo si cumplo. Les dejo la votación en el hilo, etiqueten a  @SimonLevyMx y déjenle mensaje, para que aprenda que México no lo olvidará”, destacó en su cuenta de Twitter el empresario. 

Además, este sábado 27 de noviembre Salinas Pliego lanzó un mensaje reflexivo de fin de semana, que sin lugar a muchos, les caerá muy bien, y que lleva dedicatoria especial a Simón Levy. 

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1464595210931822593

“Lección del sábado: Si no controlan su vida, alguien más la va a controlar. Si no trabajan por sus sueños, trabajarán por los sueños de alguien más y si ustedes patean puertas y amenazan de muerte a viejitas como  @SimonLevyMx nunca podrán volver a usar twitter”, dijo. 

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1464592757268221953

¿A qué se deben estas diferencias entre estos dos personajes?

Salinas Pliego reaccionó al exabrupto de Levy, exfuncionario mexicano, quien fue captado pateando la puerta de una de sus vecinas; el aludido recordó que los problemas de vecinos ya se solucionaron y emitió su sincera disculpa. 

Además recordó a Salinas Pliego que no va a poder con él, y además le auguró que no será presidente, y que una mujer le va a ganar ¡qué cosas! 

https://twitter.com/SimonLevyMx/status/1463955194249687040

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.