Al momento

México

Del creador de “¿Se va a hacer la carnita asada?”, llega “¡pónganse las pilas con la posada!”

El Franciskini lo hizo de nuevo y su nuevo dicho anda batiendo récord en TikTok ¡ya lo viste?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Las posadas ya están por llegar, será el 15 de diciembre cuando las fiestas más esperadas del año lleguen y con ella, la diversión, la convivencia, unión y también la “comedera” ¡la que nunca debe faltar!. 

Y precisamente para anunciar que las posadas ya vienen, El Franciskini, sí aquel sonorense famoso por el dicho de “¿se va a hacer o no se va a hacer, la carnita asada?”, llegó con un nueva frase, muy similar a la de hace unos años que decía “Se va a hacer o no se va a hacer la posada”. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1464688186844610562

En esta ocasión, Francisco Efraín Romero Chaires, conocido entre sus amigos como “Franciskini”, nuevamente se apoderó de las redes ahora con una variante de su famosa frase. 

Ahora lo hace con más “enjundia”, pero también mucho más firme al decir “¡Oye loco pónganse las pilas ¿Cuándo se va a hacer la posada, o no se va a hacer nada¿ ahí está pues!” y está barriendo con la comunidad de ticktokers que ya la están haciendo el trendig de la temporada. 
 
Francisco Efraín ya de 43 años de edad, saltó a la fama en el año 2017 con su famosa frase de la carnita asada que inspiró a músicos, cantantes, artistas y hasta comediantes, que retomaron el mensaje e impulsó a miles a darle al convivio no sólo el fin de semana, sino cada vez que había oportunidad. 

Y sí, aunque sabemos que las posadas son del 15 al 23 de diciembre, lo cierto es que para ¿porqué no darles una adelantadita y por lo menos ir planeándola teniendo frente a nosotros una carnita asada?

https://www.youtube.com/watch?v=dOwRFhM26F8

Los mexicanos somos expertos en la organización de eventos con un mínimo de tiempo, así que hagan caso a El Franciskini y este es el momento justo para decirle a tus amigos “¡Pónganse las pilas, ¿Cuándo se va a hacer la posada, o no se va a hacer?, ahí está pues!”

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.