Al momento

México

¿Roberto Palazuelos como candidato a gobernador? Para el PRD parece ser un sí, pero PAN aún lo analiza

El actor Roberto Palazuelos apuesta todo por la candidatura de Quintana Roo, ¡Esto es lo que opinan los funcionarios del PRD y PAN al respecto!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El empresario y figura de televisión Roberto Palazuelos podría ser el próximo candidato a gobernador para el Estado de Quintana Roo, siendo completamente respaldado por el PRD, pero aún a la expectativa del Partido acción nacional (PAN).

En relación al tema, el coordinador de los perredistas en la Cámara de Diputados, Luis Espinosa Cházaro, manifestó:

Hemos tenido platicas con Roberto Palazuelos. Hemos estado analizando las encuestas; tiene bastantes buenos números y sí es un posibilidad real que podamos ir con él a la gubernatura. Es un empresario hotelero y hoy lo que requiere Quintan Roo es que se reactive el turismo

Mientras tanto, en el caso de PAN, la secretaria general de dicho partido, Cecilia Patrón, expresó que en el caso de Quintana Roo se debe evaluar a los diferentes candidatos aspirantes, enfatizando también la importancia del 50% mujeres y 50% hombres entre los abanderados de los estados en cuestión.

Sobre la pregunta de si considera positivamente a Palazuelos como candidato a la gubernatura, La secretaria de PAN respondió:

Si Roberto Palazuelos tiene interés seguramente lo hará saber y también se le escuchará como a todos los que tiene interés. También recordemos que esta el tema de la paridad, 50% de los candidatos deben ser mujeres. Eso se debe tomar en cuenta a la hora definir a candidatos

Finalmente, Roberto Palazuelos es conocido también por su cantidad de empresas en el territorio de Quintana Roo, entre las que se encuentran:  Grupo Caribeño, Tours Pakal Balam y Experiencias Diamant.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.