BLACK FRIDAY EN AMAZON

¿Quieres aprovechar las mejores ofertas del Black Friday en Amazon? Checa aquí

El día de hoy comienza oficialmente el "viernes negro", sin embargo, en la plataforma dio inicio desde el pasado lunes 22 de noviembre

Black Friday en Amazon.¿Quieres aprovechar las mejores ofertas? Checa aquíCréditos: Archivo Línea Directa
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El día de hoy viernes 26 de noviembre da inicio, oficialmente, el Black Friday también conocido como "viernes negro", sin embargo, en la plataforma digital de Amazon comenzó desde el pasado lunes 22 de noviembre y se espera que continúe hasta el próximo lunes 29 del mes en curso por el Cyber Monday, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29.

Las tan esperadas ofertas del año continúan, tanto en tiendas físicas como en línea; durante este fin de semana largo podrás disfrutar de grandes descuentos de los cuales puedes aprovechar para hacer tus compras navideñas y lo que tanto habías querido adquirir, pero no lo hacías por los precios tan altos en los que se encontraban.

El primer consejo para que aproveches estás grandes ofertas y cuides tu bolsillo, es que delimites un monto específico a gastar, además de tener en claro que productos son los que vas a comprar; el segundo, es verificar con anticipación el precio de los productos deseados para compararlo con los del día de hoy, es decir, para ver si te están respetando los precios de descuento, ya que muchas veces no son descuentos reales.

Y el tercero, pero no menos importante, es asegurarte de que estás comprando en un sitio web ¡oficial! y establecimiento de los que se tenga una verdadera certeza, ya que es la temporada de fraudes y muchas personas se dedican a ello; esto en especial si se paga con tarjeta.

Sin embargo, no olvide qué profeco esta para ayudarte y defender tus derechos de consumidor; en caso de que tengas algún problema y requieras de ello.