Al momento

México

"Me mataron a mi hija, tenía solo 18 años": El desgarrador mensaje de la madre de Marisol Cuadras

La madre de la joven, señaló que esta tenía tan solo 18 años de edad, cuando apenas iba concluyendo esta marcha en el Palacio Municipal de Guaymas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Sonora.- “Me mataron a mi hija, en pleno Palacio Municipal“, fue el desgarrador mensaje de la madre de la activista social, Marisol Cuadras, quien fuer asesinada a balazos la tarde noche de ayer, en el municipio de Guaymas Sonora, tras haberse efectuado una marcha pacífica, en conmemoración por el Día de La Violencia contra la Mujer.

La madre de la joven, señaló que esta tenía tan solo 18 años de edad, cuando apenas iba concluyendo esta marcha en el Palacio Municipal, de la mencionada entidad de Sonora.

“Me mataron a mi hija en pleno Palacio Municipal, manifestando su inconformidad, sepánlo todos, si, yo soy la madre de esa mujer, una más, solo tenía 18 años”, fue el mensaje de la madre de la ahora occisa.

Marisol

Por otro lado, la joven hizo uso por última vez de sus redes sociales, para convocar a esta marcha en el Palacio Municipal, sin pensar que horas después, iba a terminar asesinada, por sujetos armados, que hasta el momento se desconoce de su paradero.

Durante este ataque armado, se reportaron las detonaciones de arma de grueso calibre, así como también, la explosión de una granada, participantes de este hecho, compartieron algunas imágenes de como fue esta trágica escena que cobró la vida de 3 personas incluida, esta joven.

https://twitter.com/AguedaBarojas/status/1464077187401748486

Mediante las redes sociales, diferentes usuarios han mostrado su indignación por este hecho tan lamentable, mismos que pidieron justicia por Marisol y por las demás víctimas de este ataque armado.

https://twitter.com/Melbakimifan/status/1464078432627613704

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.