Al momento

México

Encuentran vehículo cargado de explosivos cerca del Palacio Municipal de Guaymas

Se trata de un automóvil Nissan Titan, color gris, en el que había diversas armas, explosivos y cargadores

| Internet

Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de un boletín que fue emitido a primeras horas de este viernes 26 de noviembre, dio a conocer que a raíz del fuerte ataque que se registró la tarde noche del pasado jueves 26 de noviembre, en el municipio de Guaymas, Sonora, en dónde perdieron la vida 3 personas, mencionaron que el área fue encontrado un vehículo cargado de explosivos, armas largas y algunos cartucho percutidos.

Esto lo dieron a conocer diversas fuentes informativas, quienes no dieron más detalles sobre que tipo de explosivos eran, ni cuantos se aseguraron.

https://twitter.com/fgjesonora/status/1464052106449534977

“Personal de Servicios Periciales de la fiscalía de Sonora, recolectó diversos indicios en la zona, entre ellos un vehículo Nissan Titan , negro, con gris, modelo 2005, sin placas de circulación, donde se localizaron dos armas largas, cargadores y explosivos”, se lee en el mensaje .

https://twitter.com/Amicsonora/status/1464054093576486915

 

Las armas, de uso exclusivo del Ejército, son calibre .223 y .308, había tres cargadores abastecidos calibre .308 y otros tres cargadores calibre .223, así como mochilas y ropa.

En este trágico hechos, perdieron la vida, un escolta de la alcaldesa, una activista y un presunto delincuente, quedando heridos el Subdirector de Comunicación Social y otra integrante del colectivo.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.