EN GUAYMAS

Encuentran vehículo cargado de explosivos cerca del Palacio Municipal de Guaymas

Se trata de un automóvil Nissan Titan, color gris, en el que había diversas armas, explosivos y cargadores

En Sonora:.En este trágico hechos, perdieron la vida, un escolta de la alcaldesa, una activista y un presunto delincuente, quedando heridos el Subdirector de Comunicación Social y otra integrante del colectivo.
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de un boletín que fue emitido a primeras horas de este viernes 26 de noviembre, dio a conocer que a raíz del fuerte ataque que se registró la tarde noche del pasado jueves 26 de noviembre, en el municipio de Guaymas, Sonora, en dónde perdieron la vida 3 personas, mencionaron que el área fue encontrado un vehículo cargado de explosivos, armas largas y algunos cartucho percutidos.

Esto lo dieron a conocer diversas fuentes informativas, quienes no dieron más detalles sobre que tipo de explosivos eran, ni cuantos se aseguraron.

"Personal de Servicios Periciales de la fiscalía de Sonora, recolectó diversos indicios en la zona, entre ellos un vehículo Nissan Titan , negro, con gris, modelo 2005, sin placas de circulación, donde se localizaron dos armas largas, cargadores y explosivos", se lee en el mensaje .

 

Las armas, de uso exclusivo del Ejército, son calibre .223 y .308, había tres cargadores abastecidos calibre .308 y otros tres cargadores calibre .223, así como mochilas y ropa.

En este trágico hechos, perdieron la vida, un escolta de la alcaldesa, una activista y un presunto delincuente, quedando heridos el Subdirector de Comunicación Social y otra integrante del colectivo.